Abrir la cámara del iPhone al modo de retrato automáticamente

Todos los iPhone recientes en el mercado se entregan con el Modo Retrato en su aplicación de cámara. Esta es una función de la cámara de grado DSLR que ajusta artísticamente las fotos de retratos para efectos de desenfoque de fondo, iluminación y profundidad.

El modo predeterminado de la aplicación de la cámara del iPhone es Foto, y cambiarla al modo Retrato cada vez puede resultar tedioso. Para tomar esos estímulos del momento con el modo Retrato como predeterminado, establece aabre la cámara del iPhone al modo Retrato automáticamente .

¿Qué es la aplicación de la cámara del iPhone en el modo Retrato?

En todos los modelos compatibles, el modo Retrato permite tomarimágenes que mantienen al sujeto afilado , pero el fondo es borroso. Esta es una función incorporada en la aplicación de la cámara del iPhone, y también permite añadir efectos como la iluminación o la profundidad.

El software inteligente permite a los usuarios en el iOS 10.2, y más tarde permite establecer el modo de cámara por defecto. Esencialmente, puedes abrir la cámara en Foto como el modo predeterminado, Cuadrado, Lapso de tiempo, Panorama, Vídeo, Movimiento lento y Retrato.

El ajuste o la configuración del modo retrato es en gran parte automático, pero puede ajustar la especificación del sujeto y la exposición a la luz. Simplemente toque en el efecto que desea añadir y verá una vista previa de la imagen filtrada.

/* Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Para que el modo Retrato funcione, especialmente cuando se usa la(s) cámara(s) trasera(s), haga que el sujeto se pare a unos 1.6 a 8.2 pies de distancia del iPhone. Si están demasiado cerca, los efectos incorporados no funcionarán, además de que seguirán recibiendo una advertencia.

El ajuste del modo Retrato automáticamente como opción predeterminada de apertura de la cámara está disponible en los siguientes modelos de iPhone;

  • iPhone 7 Plus
  • iPhone SE (2ª generación)
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 11
  • iPhone X
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR

El modo retrato en el iPhone actúa como una increíble herramienta para tomar selectos impresionantes que tienen un acabado profesional. Tu cara aparecerá más nítida que el fondo, que aparece apagado o borroso.

Esto es útil para enfatizar los rasgos más finos del sujeto de los retratos, haciéndolos resaltar. Es especialmente esencial cuando el fondo es distraído, ocupado o desordenado, ya que el desenfoque lleva la atención del espectador al sujeto principal de la imagen.

Cómo abrir la aplicación de la cámara de tu iPhone a Retrato cada vez

Algunos iPhones, como el modelo XR de una sola cámara trasera, utilizan el cálculo de algoritmos para aplicar efectos visuales y detectar un rostro humano. Sin embargo, sin esta función, puedes configurar tu iPhone para que abra la aplicación de la cámara directamente en el modo Retrato .

Para establecer Retrato como el modo de lanzamiento de la aplicación de cámara por defecto en su iPhone;

  • Abre la aplicación de ajustes de tu iPhone y ve a la sección de fotos y videos; segmento de cámara

  • En la página de fotos y cámara, busca y toca en Conservar ajustes
  • En Preservar configuración, desplácese hasta encontrar el modo de cámara y cambie el botón a la posición verde ON

  • A continuación, abre la aplicación iPhone Camera y selecciona el modo Retrato
  • La función Conservar ajustes en Fotos y cámara hace que el último modo utilizado sea el predeterminado, por lo que la próxima vez que abra la aplicación de la cámara, estará en el modo Retrato.

Pero la configuración predeterminada del modo Retrato se borrará si ha utilizado el modo Foto o el modo Lapso de tiempo antes de salir de la aplicación. La próxima vez que uses la cámara de tu iPhone, encontrarás preservado el último ajuste de modo que se utilizó. Si utilizas la cámara de tu iPhone predominantemente en el modo Retrato, apreciarás el consejo de conservación del ajuste.

Otro inconveniente es que no se puede usar la configuración del HDR con un modo de retrato predeterminado conservado. Hubo un tiempo en que el iOS solía preservar la configuración HDR, pero ahora se apaga solo después de salir de la aplicación de la cámara.

Si quieres que tu retrato se seleccione en el modo HDR, esa es una opción que tienes que seguir alternando. Puedes usar efectos predefinidos de iluminación de retratos que incluyen la luz natural como valor predeterminado, la luz de estudio, la luz de contorno, la luz de escenario y el mono de luz de escenario.

¿Por qué configurar el iPhone para que se inicie automáticamente en el modo Retrato?

Una de las cosas buenas del modo Retrato en la aplicación de la cámara de tu iPhone es que funciona con cámaras tanto traseras como delanteras. Cuando se invierte el objetivo de delante a atrás, todos los efectos del modo Retrato, como la iluminación y la profundidad, se pueden seguir utilizando y ajustando.

Una vista previa en tiempo real de los efectos para su foto Retrato se muestra en la pantalla de su iPhone. Al tomar fotos en este modo Retrato, puedes pase entre las variedades de efectos de iluminación tal y como aparecen bajo el visor.

Al seleccionar una de las vistas previas se aplica automáticamente al selfie del modo Retrato o a la foto del sujeto que se toma.

También puede ajustar el nivel de intensidad de la luz o el desenfoque del fondo después de haber tomado la instantánea del modo Retrato. Para ello, abra la foto en su biblioteca de fotos y seleccione Editar, luego toque un botón con la etiqueta Iluminación para retratos. También puede ajustar el Control de profundidad para ajustar el efecto de desenfoque del fondo.

Para tomar fotos en el modo Retrato estelar, busque un área sombreada con el sol detrás del sujeto, creando una suave luz de fondo. Baja un poco el parámetro de exposición para másimágenes cinemáticas.

El tiro perfecto

Con la función de preservar los ajustes de las fotos y la configuración de la cámara, tu iPhone puede volver al modo Retrato incluso después de salir de la aplicación de la cámara. Si no guardas los ajustes, la aplicación de la cámara vuelve al modo Foto por defecto después de 30 segundos de cerrarla.

Ahora estás listo para comenzar tu próxima sesión de fotos con las mejores características de la fotografía de iPhone, así que agarra tu trípode y sal a capturar algo hermoso.

Abrir la cámara del iPhone al modo de retrato automáticamente
Scroll hacia arriba