Actualización de la guía de solución de problemas del iOS

¿Acortamiento de la vida de la batería?

Aunque muchos usuarios de iPhone experimentan una mejor duración de la batería después de una actualización del iOS, un número de usuarios han informado de una disminución de la duración de la batería después de la actualización. Una muestra de los informes de los foros de discusión de Apples:

  • Perdiendo cerca del 1% de la vida de la batería cada pocos minutos.
  • «Se actualizó anoche y el uso de la batería está por las nubes». Obteniendo menos de una hora de una carga completa, el teléfono muy muy caliente.
  • «18] Horrible vida de la batería después del iOS. Antes de ir a la cama mi dispositivo tenía el 100% de energía de la batería. Sin aplicaciones ejecutándose en segundo plano, ¡me desperté con el teléfono completamente muerto! Antes de instalar el iOS estaba a un 95%.

Arregla

  • Comprueba la conexión a Internet. Algunos informes indican que el iPhone puede estar tratando persistentemente de establecer una conexión de atadura, agotando así la batería. Es posible que tengas que apagar la Wi-Fi y volver a encenderla para detener los intentos de conexión de la conexión.
  • ¿Malas aplicaciones a las que culpar? Evidencias anecdóticas sugieren que las aplicaciones incompatibles con el iOS o de otro modo problemáticas bajo el nuevo lanzamiento pueden causar problemas de agotamiento de la batería. Haz una copia de seguridad de tu iPhone en iTunes, y luego borra las aplicaciones del dispositivo. Después de cada eliminación de aplicaciones, reinicia tu iPhone y comprueba si hay algún problema de descarga de la batería. Con este método, puedes aislar la aplicación problemática y eliminarla permanentemente. Además, asegúrate de que todas las aplicaciones estén actualizadas; los desarrolladores lanzan una avalancha de ediciones de aplicaciones compatibles con iOS en los días siguientes a una actualización de iOS.
  • Apaga el Push. Navega aConfiguraciones; Contraseñas amp; Cuentas y pulsa «Buscar nuevos datos». Apaga Push o apágalo y luego enciéndelo
  • Calibrar la batería. Carga completamente tu iPhone, y luego deja que se vacíe hasta que se vacíe completamente (el dispositivo se apaga solo y muestra un indicador de progreso giratorio). A continuación, recarga el teléfono y comprueba si la batería se ha agotado en exceso.
  • Cierra las ventanas abiertas de Safari. Una aplicación del iOS que consume memoria y tiempo de procesador (y por lo tanto la duración de la batería) en segundo plano es Safari. Cierra todas las ventanas no utilizadas de la aplicación pulsando el botón de página superpuesta en la parte inferior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en la X en la parte superior izquierda de cada página. Utiliza el botón Abrir pestañas para navegar por tus ventanas de Safari.
  • Restaurar, pero no desde una copia de seguridad (usar como último recurso). Como sucede con algunos otros problemas del iOS, una solución menos que ideal para el problema de la descarga de la batería implica restaurar el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de hacerlo a partir de una copia de seguridad. Parece que los datos de remanentes de las copias de seguridad del iPhone pueden causar un uso excesivo de la batería. La restauración como un nuevo teléfono eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y, a continuación, elige «configurar como un teléfono nuevo». Asegúrate de tener una copia de seguridad reciente de tu iPhone antes de confirmar que quieres restaurarlo.
  • Comprobar los servicios de localización Parece que el uso excesivo de los servicios de localización puede dar lugar a una mala duración de la batería. Específicamente, las aplicaciones que utilizan servicios de localización en segundo plano pueden agotar rápidamente la batería. Para comprobar el uso de los servicios de ubicación aplicación por aplicación, navega a Ajustes; Privacidad; Servicios de ubicación. Desactiva los servicios de ubicación para todas las aplicaciones y luego vuelve a activarlos para las aplicaciones deseadas, una por una o en grupos. Mediante este procedimiento, puedes identificar qué aplicaciones que utilizan servicios de localización están agotando la batería. También puede desactivar temporalmente los servicios de localización por completo y comprobar si la batería tiene una mayor duración.

Puestos de correo en «Comprobación de correo»; ¿No puede recibir o enviar correo?

Varios usuarios han informado de un problema en el que la aplicación Mail se cuelga indefinidamente cuando se comprueban los nuevos mensajes después de la actualización de iOS.

En estos casos, el «checking for mail» y el indicador de progreso giratorio se muestran de forma persistente, sin avanzar nunca a la recepción real del correo, o el botón «check for mail» no produce ninguna acción.

Este problema ocurre con las cuentas de iCloud (o las más antiguas de MobileMe), IMAP, POP y Exchange.

Arregla

  • Reinicia el correo. Si utilizas un dispositivo que permite la multitarea, pasa la barra de gestos de inicio o pulsa dos veces el botón de inicio para que aparezca la lista de aplicaciones que se están ejecutando actualmente. Deslice la aplicación Mail por la parte superior de la pantalla. Reinicie Mail y revise su correo.
  • Descargar archivo de configuración. Si tienes este problema con una cuenta de Exchange, es posible que tengas que instalar un perfil de configuración de Apple que aumente la cantidad de tiempo que el dispositivo iOS esperará a que el servidor de Exchange responda a sus solicitudes de sincronización. Consulte este documento base de conocimiento para obtener más información.
  • Enciende el modo de avión y luego apaga. Vaya a Ajustes y active el modo de avión y luego retírelo.
  • Reiniciar. Simplemente reinicie su iPhone, iPad o iPod touch manteniendo pulsado el botón de encendido/suspensión/vigilia durante varios segundos, hasta que aparezca el deslizador de apagado, y luego volver a encender la unidad puede resolver temporalmente este problema. Espera al menos 30 segundos para que tu iPhone se apague completamente.

Lentitud de Internet en el iPhone

Varios usuarios de iPhone han experimentado una importante degradación del rendimiento tras la actualización del iOS. Los usuarios de iPhone suelen informar de mejoras generales en el rendimiento con la nueva actualización, pero los usuarios originales de iPhone han informado de un lanzamiento lento de la aplicación, reacciones retardadas a los grifos y, en general, una escasa capacidad de respuesta de la interfaz.

/* Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Arregla

  • Realiza un «hard reset» en un iPad sin Botón de Inicio y en iPhones 8 o posteriores: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulse y suelte rápidamente el botón de bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón Side/Top/Power hasta que el dispositivo se reinicie.
    • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén pulsados los botones laterales y de bajada de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logo de Apple.
    • En un iPhone 6 y anteriores, iPad con un botón de inicio, o iPod touch: Mantén pulsados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.
  • Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Parece que los datos mal guardados de las copias de seguridad del iPhone pueden causar problemas de rendimiento. La restauración como un teléfono nuevo eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y, a continuación, elige «configurar como un teléfono nuevo»
  • Liberar el espacio. Asegúrate de que tu iPhone tenga al menos el 10% de su memoria disponible libre. Los sistemas operativos de Apple, como el iOS, pueden requerir algo de espacio libre para funcionar correctamente.
  • Cierra las ventanas abiertas de Safari. Una aplicación del iOS que consume memoria en segundo plano es Safari. Cierra todas las ventanas no utilizadas del Safari

Error 29 al actualizar

Algunos usuarios han informado de un problema en el que iTunes muestra el mensaje de error «El nombre del iPhone» no se ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido (29) al intentar actualizar a iOS o realizar una restauración en un dispositivo iOS.

Este problema parece afectar principalmente a los usuarios que han sustituido sus baterías o algunos otros componentes de hardware a través de un servicio como iFixit. El error 29 indica un problema de hardware, lo que significa que el iOS puede (con precisión o no) provocar algunos problemas de compatibilidad con complementos o sustituciones del mercado de accesorios.

Fijar

  • Algunos usuarios han podido resolver este problema mediante el uso de la utilidad iRecovery.

No hay Internet móvil o servicio de SMS/MMS

Varios usuarios de iPhone han informado de la pérdida de datos celulares y de acceso a SMS/MMS tras la actualización del iOS.

Arregla

  • Reiniciar todos los ajustes. Prueba esto primero. En tu iPhone, selecciona Ajustes; General, luego Restablecer, luego Restablecer todos los ajustes. Esto resultará en la pérdida de datos creados desde tu última copia de seguridad pero puede resolver el problema. La elección de Reset All Settings no debería eliminar ningún contenido de tu dispositivo.
  • Restaurar, pero no desde una copia de seguridad. Una solución menos ideal para este problema es restaurar el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos mal guardados de las copias de seguridad del iPhone pueden causar la pérdida de acceso a los datos. La restauración como un nuevo teléfono eliminará los contactos y otros datos, pero en general resuelve este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y elige «configurar como un teléfono nuevo»
  • .

  • Descarga la nueva configuración del portador. En tu iPhone, ve a Ajustes; General; Acerca de. Si se te solicita una actualización de los ajustes de operador, instálala.

¿Aplicaciones en iPhone Crashes?

Algunos usuarios han informado que las aplicaciones del iPhone se han caído después de la actualización del iOS.

Estos usuarios informan que la aplicación se cuelga al ser lanzada, o mientras se está ejecutando en segundo plano.

Arregla

  • Borrar y reinstalar la aplicación a través de la App Store o descargar la aplicación y reinstalarla para guardar cualquier dato de usuario
  • No sincronizar los podcasts. En algunos casos, parece que los archivos de podcasts problemáticos pueden ser los culpables de este problema. Deselecciona los podcasts para sincronizarlos en iTunes, y luego vuelve a sincronizar tu iPhone.
  • Cambie a la sincronización manual. Después de realizar los arreglos mencionados, intenta cambiar a la sincronización manual en iTunes. Para ello, selecciona tu iPhone en el panel izquierdo de iTunes, luego haz clic en la pestaña Resumen y selecciona «Gestionar música y vídeos manualmente».
  • Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Parece que los datos mal guardados de las copias de seguridad del iPhone pueden causar este problema en algunos casos. La restauración como un teléfono nuevo eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y, a continuación, elige «configurar como un teléfono nuevo»

¿Rebote de iPhone durante las llamadas telefónicas?

Algunos usuarios han informado de un problema en el que el iPhone se reinicia repetidamente en medio de las llamadas telefónicas. Los usuarios afectados informaron que el teléfono simplemente se reinicia en cualquier lugar de 1 a 5 a 10 minutos después de las llamadas.

Posibles correcciones

  • Restablecer los ajustes de red . En tu iPhone, abre Ajustes y luego navega a «General» en el panel de la izquierda. Desplázate hacia abajo y toca Restablecer, luego selecciona «Restablecer los ajustes de red». Esto eliminará cualquier contraseña de WiFi almacenada y otra información, pero puede resultar en una conexión más estable.
  • Restaurar, pero no desde la copia de seguridad. Aunque esta solución no es universalmente exitosa, algunos usuarios han reportado alivio viarestoring el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos mal guardados de las copias de seguridad del iPhone pueden causar el problema de reinicio. Restaurar como un nuevo teléfono eliminará los contactos y otros datos, pero puede resolver este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y elige «configurar como un teléfono nuevo»
  • .

¿No hay Wi-Fi?

Algunos usuarios han informado de la pérdida de la conectividad Wi-Fi del iPhone después de la actualización del iOS. En estos casos, la opción de Wi-Fi de la aplicación Ajustes del iPhone puede aparecer en gris.

Posibles correcciones

  • Apaga el router y luego enciéndelo Intenta apagar y volver a encender el router inalámbrico.
  • Cambiar o desactivar la seguridad inalámbrica yPuede que quieras probar a cambiar la configuración de tu router inalámbrico, cambiar de WPA a WEP o viceversa o, como último recurso, desactivar la seguridad inalámbrica por completo.Para los routers AirPort, esto puede hacerse con la Utilidad de administración de AirPort. En el caso de otros enrutadores, esto puede lograrse normalmente accediendo a la página de configuración de los enrutadores: abre un navegador e introduce la dirección 192.168.1.1.
  • Restablecer los ajustes de red en el iPhone En el iPhone, abre Ajustes y luego navega a «General» en el panel de la izquierda. Desplázate hacia abajo y toca Restablecer, luego selecciona «Restablecer los ajustes de red». Esto eliminará cualquier contraseña de WiFi almacenada y otra información, pero puede resultar en una conexión más estable.
  • Restaurar, pero no desde una copia de seguridad. Una solución menos ideal para este problema es restaurar el iPhone como un nuevo dispositivo en lugar de una copia de seguridad. Parece que los datos mal guardados de las copias de seguridad del iPhone pueden causar la pérdida de acceso a los datos. La restauración como un nuevo teléfono eliminará los contactos y otros datos, pero en general resuelve este problema. Para ello, conecta el iPhone o iPod touch al ordenador, haz clic en «Restaurar» en iTunes y elige «configurar como un teléfono nuevo»
  • .

¿Actualización atascada en la copia de seguridad o extremadamente lenta?

Varios usuarios han informado de un problema en el que el iPhone y el iPod touch se quedan indefinidamente atascados en la fase de copia de seguridad de la Actualización iOS.

Otros usuarios informan de que el proceso de copia de seguridad es excesivamente lento después de la actualización, y que en algunos casos tarda hasta 3 horas.

Arregla

  • Deshabilitar la conexión a la red. En algunos casos, simplemente desactivando la conexión de red (apagando el AirPort o desenchufando el cable de Ethernet) se resolverá la fase de respaldo lenta o atascada. Parece ser que iCloud/iTunes realiza algunas transferencias de datos de red durante el proceso de copia de seguridad que, por razones desconocidas, pueden tardar mucho tiempo o quedarse estancadas.
  • Restaurar en lugar de actualizar. Haz una copia de seguridad de tu iPhone o iPod touch, y luego realiza un proceso de restauración en lugar de usar la función de comprobación de actualización. Esto puede permitir que el iPhone o iPod touch reciba correctamente la actualización del iOS, después de lo cual los procesos de sincronización deberían realizarse a velocidad normal.
  • Cambiar los puertos USB. Intenta cambiar tu iPhone o iPod touch a un puerto USB diferente. En particular, si utiliza un concentrador u otro dispositivo intermediario, intente conectar el dispositivo directamente al ordenador.

¿Errores de sincronización?

Algunos usuarios han informado de un problema en el que los iPhones no se sincronizan con iTunes. En estos casos, los intentos de sincronización dan como resultado el mensaje de error «El iPhone (nombre) no puede ser sincronizado». Se ha especificado un nombre de archivo duplicado. Este problema puede ir acompañado de la duplicación de música y otros archivos multimedia.

Arregla

  • Apaga la sincronización. En iTunes, navega a la pestaña de información y deselecciona la opción para sincronizar automáticamente, y luego sincroniza manualmente tu dispositivo iOS. Es posible que tengas que hacer esto cada vez que sincronices.
Actualización de la guía de solución de problemas del iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba