¿La aplicación de correo siempre se descarga en Mac? Cómo se arregla

Si empiezas a notar que la aplicación Mail de tu Macs siempre se descarga y muestra continuamente o con frecuencia un mensaje que dice «Descargando mensajes», no estás solo.

Tanto los usuarios de OSX como los de MacOS informan de este problema con su aplicación de Mail. Afortunadamente, algunas correcciones hacen el truco y hacen que tu aplicación Mail de Macs funcione normalmente sin más errores de «descarga de mensajes».

Consejos rápidos

  • Relanzar la aplicación Mail mientras se mantiene la tecla Shift del teclado
  • Cambie la configuración de sus cuentas de correo para almacenar los borradores de los comportamientos del buzón a En mi Mac
  • Desconecte temporalmente su cuenta de correo y vuelva a conectarla
  • Quitar la cuenta de correo y luego volver a añadirla
  • Intenta reconstruir y reindexar tu buzón

Artículos

Descarga de la aplicación de correo siempre: A veces es normal!

Primero, si observas este mensaje de descarga en la parte inferior izquierda de la barra lateral de tus aplicaciones de Mail y sólo está ahí por un tiempo relativamente corto, esto es normal.

Este mensaje significa que la aplicación Mail se está sincronizando con las distintas cuentas de correo electrónico.

A pesar de que usa el término «descargar», en realidad está buscando cualquier sincronización entre las cuentas. Así que, las palabras de sabiduría aquí son: IGNORARLO.

Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Descarga de la aplicación de correo siempre: Limpieza

Antes de solucionar el problema, siga estos pasos. Esto puede solucionar su problema, y si no, preparan su correo para ser reparado.

Consejos de preparación

  1. Borrar todos los mensajes dentro de las carpetas de Elementos Borrados y Basura (Spam)
  2. Borrar los mensajes que ya no necesitas de tu bandeja de entrada y otros buzones
  3. Actualizar a la última versión de Mail, si es posible

Cambiar el lugar donde el correo electrónico almacena sus borradores

Bastantes de nuestros lectores notaron que si cambiaban la ubicación de donde las cuentas de correo electrónico almacenan sus borradores, la aplicación de correo empezaba a funcionar con normalidad.

Cambiar la configuración del borrador de las manzanas de la aplicación de correo electrónico de Mac

  1. Open Mail
  2. Ir a Menú Apple; Preferencias; Cuentas
  3. Seleccione una cuenta de correo
  4. Elige la pestaña Comportamientos del buzón
  5. Cambiar Buzón de Borradores a en Mi Mac y elegir Borradores en las opciones del menú desplegable

Aplicación de correo electrónico siempre descargando

Recargar la aplicación de correo

Salga de la aplicación Mail seleccionando Mail gt; Salga de Mail . A continuación, reinicia la aplicación Mail mientras mantienes pulsada la tecla Shift del teclado.Esta acción obliga a Mail a abrirse sin mostrar ningún mensaje problemático.

Take Account Offline

Pero si tu problema es más que ese mensaje, necesitas poner a prueba tus habilidades de investigación. Lo primero que hay que hacer para intentar rectificar esta situación es desconectar tu cuenta de correo.

Con su aplicación de correo abierta, vaya a la barra de menú y seleccione Buzón. En ese menú desplegable, elija Desconectar todas las cuentas.

Una vez que esto se complete, vuelva a ese menú y esta vez seleccione Tomar todas las cuentas en línea. Vea si eso resuelve el problema.

Apagar y volver a encender la cuenta problemática

Si no es así, compruebe si este problema está ocurriendo en una cuenta en particular o en todas sus cuentas de correo. Si sólo ocurre en una de sus cuentas, apague esa cuenta y vuelva a añadirla.

Hazlo yendo a Mail gt; Cuentas o Menú Apple gt; Preferencias del Sistema gt; Cuentas de Internet .

Luego, en el panel izquierdo, seleccione su cuenta problemática y elija el signo menos.

Verá un mensaje que le preguntará si desea eliminar esta cuenta de todos los ordenadores que utilicen el llavero de iCloud (si procede), seleccione «Desactivar cuenta».

Una vez que la cuenta esté desactivada, vuelva a activarla seleccionando la cuenta, ahora listada como Inactiva y marque la casilla junto a Correo (y cualquier otra cosa que desee sincronizar como Contactos, Calendarios, etc.)

Mira el Monitor de Actividad

Con tu aplicación de Mail abierta, comienza por navegar a la Barra de menú y selecciona Ventana. En el menú desplegable Ventana, elige Actividad (o pulsa Opción+Comando+0.)

Al seleccionar Actividad se muestra un pequeño monitor de actividad que enumera los mensajes que se están descargando actualmente.

A veces, tu MacBook hace una gran pausa en la descarga para ahorrar energía cuando tu MacBook está usando la batería. Si ese es el caso, haz clic en el botón de tu monitor de actividad para reanudar la descarga.

Reconstrúyelo

Si tu problema no fue una descarga pausada, intenta reconstruir y reindexar tu buzón. Lo mejor es borrar primero cualquier correo electrónico que esté en tu basura y en tus carpetas de correo basura ANTES de reconstruirlo.

La reconstrucción de un buzón de correo actualiza la lista de mensajes que contiene. Para reconstruir:

  1. Selecciona un buzón en la barra lateral de Correo
  2. Elija Buzón; Reconstruir

La reconstrucción de los buzones lleva mucho tiempo y una vez que se inicia no hay un botón de pausa o de parada, así que procede con precaución.

Además, debe repetir estos dos pasos para cada uno de sus buzones.

Y cuando reconstruyes buzones de correo para cuentas IMAP o Exchange, primero se eliminan todos los mensajes Y archivos adjuntos almacenados localmente en tu ordenador y luego se descargan de nuevo de tus servidores de correo a tu Mac.

Eso significa que usarás mucho del ancho de banda de tu red.

También, su buzán puede aparecer vacÃo hasta que la descarga se complete – esto es normal.

Reindice su correo

Una vez que reconstruya, eche un vistazo a su aplicación Mail y a sus buzones de correo. Si sigue teniendo problemas para descargar mensajes, Mail no se inicia, o cualquier otro problema, es hora de intentar una reindexación manual.

La mayor diferencia entre Reindexación y Reconstrucción es que mientras que la reconstrucción permite a los usuarios seleccionar buzones individuales para ser reconstruidos, la reindexación afecta a TODOS los buzones.

La reindexación es, en efecto, la opción nuclear. Es la última parada cuando Mail es tan insensible que apenas funciona, la función de búsqueda no funciona correctamente, o la aplicación Mail no se lanza. Así que, de nuevo, tened cuidado.

A ReIndex Mac Mail

  1. Salir de la aplicación de correo
  2. En su Escritorio cree una carpeta llamada OLDMailData
  3. Ir al Buscador
  4. Desde la barra de menú del buscador
    1. Mantenga pulsada la tecla Shift (o la tecla de opción para algunos Mac)
    2. Seleccione Go gt; Biblioteca
    3. Localizar la carpeta de correo
    4. Encuentra una carpeta titulada «V» seguida de un número (V4 en mi ejemplo)
    5. Localizar la carpeta MailData
    6. Encuentra cualquier archivo que empiece con Envelope Index y muévelo a la carpeta Desktop OLDMailData
  5. Abre la aplicación Mail
    1. Construye nuevos archivos de índice de envolvente pero lleva mucho tiempo

Si tiene miles o más mensajes, la reindexación lleva tiempo, potencialmente horas. Pero este proceso soluciona muchos problemas de la aplicación Mail, incluyendo la descarga constante, la aplicación Mail no funciona o no responde, y otros problemas de mensajes y correos electrónicos.

Una vez que tu aplicación de Mail funcione correctamente, sigue adelante y borra las copias de los archivos del «Índice de envolventes» de la carpeta OLDMailData de tu escritorio tirándolas a la basura.

Consejos para el lector

  • Cierra Mail y ve a User gt; Library gt; Mail para tirar a la basura este archivo: MessageUidsAlreadyDownloaded
  • ¡No guardes tus borradores de correo electrónico en el servidor! Cambiar esto para guardar los borradores en tu Mac y luego reiniciar Mail arregló el problema para mí. Ve a Mail App gt; Preferences gt; Accounts gt; Mailbox Behaviours y cambia el Mailbox de borradores a en mi Mac
  • Elimina todas tus cuentas de correo electrónico del Apple Mail y luego vuelve a instalarlas manualmente una por una. Hice esto, y funcionó. Debes borrar TODAS tus CUENTAS DE CORREO, no sólo las que tienen problemas. Así que sí, esta lleva tiempo
  • Acceda a la interfaz web de sus cuentas de correo electrónico (utilice un navegador) y borre todos los borradores de mensajes allí. Luego reinicie su aplicación de Mail. Parece que ha funcionado para mi MacBook!
  • No es una solución ideal, pero borrar mis cuentas de correo de mi iPhone me solucionó el problema
¿La aplicación de correo siempre se descarga en Mac? Cómo se arregla

Scroll hacia arriba