Un reinicio duro, un reinicio suave, reiniciar, restaurar, recuperación. Esta confusa terminología es lo último con lo que quieres luchar si tu iPhone 7 no funciona. Por eso hemos simplificado todo lo que necesitas saber y lo hemos puesto en un solo post. Aquí está la guía completa sobre cómo reiniciar el iPhone 7.
Todos sabemos que la tecnología no es perfecta. Pero eso no hace que sea menos exasperante cuando las cosas van mal. Además, a menudo tenemos que luchar con terminología confusa y similar en las guías de solución de problemas: reiniciar, restaurar, reiniciar, reiniciar, recuperar.
Se le perdonará por cuestionar lo que todo esto significa, especialmente porque muchos de los términos se usan indistintamente en la web. ¡Incluso en el propio sitio web de Apple a veces! Lo que es más, el iPhone 7 tiene asuntos complicados con su botón de estado sólido de Inicio. Ya no es posible utilizar el método probado de mantener juntos el botón Sleep/Wake y Home para reiniciar el dispositivo.
Afortunadamente para ti, lo hemos solucionado. Sigue leyendo a continuación para ver con claridad las diferentes formas de reiniciar tu iPhone. Aprende la diferencia entre cada método y cuándo es necesario cada uno de ellos. Por último, hemos establecido pasos claros para completar todos los métodos de reinicio de un iPhone 7.
¿Qué más se puede pedir?
Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */
MensajesSoft Reset iPhone 7
Un reinicio suave es esencialmente lo mismo que apagar y encender el dispositivo. Este procedimiento, a menudo denominado reinicio o reinicio, es un paso de resolución de problemas rápido y fácil que hace maravillas con el software de mal comportamiento. El mayor beneficio de un reinicio suave es que no debe suponer ningún riesgo de pérdida de datos.
Cuándo reiniciar el iPhone 7
El rendimiento lento, el comportamiento inusual, o cualquier otra anormalidad del software puede ser remediado por un reinicio suave. Al cerrar todas las aplicaciones, apagar y reiniciar el iOS, el iPhone 7 suele eliminar pequeños fallos en el software que estaban causando problemas.
Cómo reiniciar el iPhone 7
Si es posible, la mejor manera de hacer un soft reset del iPhone 7 es apagar y encender el dispositivo manualmente. Para ello, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca un deslizador en la pantalla para apagar el dispositivo. Una vez que el iPhone 7 haya terminado de apagarse, vuelve a pulsar el botón lateral para volver a encenderlo.
Sin embargo, si el iPhone 7 está congelado o no responde, es posible completar un reinicio forzado en su lugar.
Forzar el reinicio del iPhone 7:
- Presione y mantenga el botón lateral
- Mientras mantiene el botón lateral, pulse y mantenga el botón de bajar el volumen
- Mantenga presionados ambos botones hasta que el dispositivo haya completado su reinicio
El botón de bajar volumen se usa para forzar el reinicio del iPhone 7
Hard Reset iPhone 7
A diferencia de un reinicio suave, un reinicio duro borra todo del dispositivo. Ajustes, aplicaciones, mensajes, música, fotos. Todo. Por supuesto, si tienes una copia de seguridad reciente del iPhone 7, eso no debería ser un problema para ti. De lo contrario, ¡deberías asegurarte de hacer una!
Si no puedes hacer una nueva copia de seguridad, todavía puedes recuperar alguna información a través de iCloud. Accede a www.icloud.com para ver lo que está almacenado en línea. Deberías encontrar Contactos, Calendarios, Recordatorios, Notas, y tal vez algunas Fotos. Todo depende de la configuración de iCloud de tu iPhone 7.
Después de completar un hard reset, el iPhone 7 actuará como si fuera nuevo. Por esa razón, un hard reset es frecuentemente referido como una restauración de fábrica.
Cuándo reiniciar el iPhone 7
Se necesita un hard reset para cualquier problema de software que el soft reset no haya solucionado. Una vez más, eso podría ser cualquier número de problemas, como caídas frecuentes, uso inusual de almacenamiento o un iPhone 7 congelado.
Además de los errores de software, también se recomienda un reinicio completo si piensas vender o regalar tu iPhone 7. Al realizar un reinicio completo, se elimina tu información privada y se devuelve el iPhone 7 a la pantalla de bienvenida. Esto te protege contra el robo de datos a la vez que proporciona una cálida bienvenida al nuevo propietario.
Cómo reiniciar el iPhone 7
Hay dos formas de reiniciar el iPhone 7. Si el dispositivo responde, puedes restaurarlo a través de los ajustes. De lo contrario, es posible realizar una restauración con iTunes; este método requiere el acceso a un ordenador que ejecute la última versión de iTunes.
Restaura el iPhone 7 con los ajustes:
- En el iPhone 7, vaya a Ajustes; Generalidades; Reiniciar
- Pulse Borrar todo el contenido y la configuración
- Si se te pide, introduce tu código de acceso o los datos de tu ID de Apple
- Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida.
Restaura el iPhone 7 con iTunes:
- Lanza iTunes y conecta el iPhone 7 con un cable de relámpago a USB
- Si se le pide, introduzca su código de acceso y pulse Confiar en este ordenador en el iPhone 7
- Selecciona el iPhone 7 en la parte superior izquierda de iTunes y abre la pestaña Resumen
- Haga clic en Restaurar iPhone, confirme Restaurar en la ventana emergente
- Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida
Reiniciar el iPhone 7 usando el modo de recuperación
Un iPhone 7 en modo de recuperación mostrará una pantalla negra con el logo de iTunes. No se puede utilizar hasta que se haya restaurado a través de iTunes. Al igual que un hard reset, el modo de recuperación hace que se pierdan todos los datos del iPhone 7. Desafortunadamente, una vez que el iPhone 7 está en modo de recuperación, no es posible hacer una nueva copia de seguridad.
Deberías asegurarte de tener una copia de seguridad de tu iPhone 7 antes de ponerlo en modo de recuperación.
Cuándo usar el modo de recuperación en el iPhone 7
El modo de recuperación es otro paso adelante de un reajuste duro. Es un paso útil para la resolución de problemas de cualquier error de software que no se haya podido arreglar con un hard reset. A diferencia de un hard reset, se puede entrar en el Modo de recuperación sin que el iPhone 7 funcione.
El modo de recuperación puede ser usado para cualquier circunstancia que no permita un reinicio completo. Por ejemplo, si se pierde u olvida la clave de acceso, lo que lleva a un dispositivo desactivado. O si la pantalla táctil ha dejado de funcionar, lo que hace imposible introducir los ajustes o confiar en este ordenador en iTunes.
Cómo usar el modo de recuperación en el iPhone 7
Para reiniciar el iPhone 7 mediante el modo de recuperación, hay dos pasos que deben completarse: Primero, poner el dispositivo en Modo de Recuperación; segundo, restaurar el iPhone 7 usando iTunes. Para completar este proceso, necesitarás usar un ordenador con la última versión de iTunes.
Deberías hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de ponerlo en modo de recuperación. No se puede hacer después.
Ponga el iPhone 7 en modo de recuperación:
- Conecta el iPhone 7 al ordenador y lanza iTunes, en ese orden
- Presione y mantenga presionado el botón lateral y el botón de bajar el volumen
- Mantén los dos botones pulsados mientras el iPhone 7 se reinicia
- Sólo los libera cuando aparece un logo de iTunes
- El iPhone 7 está ahora en modo de recuperación
Restaura el iPhone 7 con iTunes:
- Lanza iTunes y conecta un iPhone 7 en modo de recuperación
- Debería aparecer una ventana emergente diciendo: «Hay un problema con el iPhone».
- Haga clic en Restaurar y espere a que el proceso se complete
- Cuando termine, el iPhone 7 se reiniciará en la pantalla de bienvenida
Un iPhone 7 en modo de recuperación debe ser restaurado usando iTunes
Ahora ya sabes cómo reiniciar el iPhone 7. Con este conocimiento, puedes superar incluso los problemas de software más frustrantes. Mientras no te encuentres con ningún daño físico, ¡deberías estar bien!
Esperemos que este post te haya ayudado a salir, limpiando las aguas fangosas alrededor de los resets duros y blandos y haciendo que sea tan fácil resetear el iPhone 7 como lo fue hacer con tu iPhone 4. Si no, háganos saber sus preguntas en los comentarios, y haremos lo posible por responderlas.
Tantos años trabajando en empresas del sector tecnológico y la pasión por escribir me animaron a expresar el conocimiento adquirido en UniversoClick. Es un placer ayudar a otros usuarios que están empezando a saber como hacer algo siguiendo los consejos de mis guías.