¿Por qué Apple debería actualizar el iPhone SE de 4 pulgadas

Se espera que Apple debute este año con un «iPhone SE 2». Excepto que el dispositivo que se rumorea no va a ser un iPhone SE en absoluto. Pero Apple puede y debe refrescar el iPhone SE que conocemos y amamos.

Si no estás familiarizado, este año la supuesta actualización del iPhone SE 2 va a ser esencialmente un iPhone 8 con interiores actualizados. Pero Apple podría fácilmente darle al factor de forma de 4 pulgadas el mismo tratamiento. Aquí está la razón por la que probablemente se podría mejorar.

3. Los teléfonos más pequeños son muy necesarios

Puede ser pequeño, pero el iPhone SE es mucho más portátil y cómodo de sostener.

En una era en la que cada teléfono inteligente es esencialmente una tableta, Apple podría fácilmente evitar la tendencia con un iPhone de 4 pulgadas. Echa un vistazo a las actuales alineaciones de los buques insignia que hay. No hay duda de que la industria está eliminando progresivamente los teléfonos más pequeños. Y es una lástima.

Mientras que los dispositivos más grandes son obviamente mejores para ver los medios, llega un punto en el que un dispositivo no es cómodo de sostener o de una mano. Los smartphones más pequeños son mucho más fáciles de manejar para los consumidores con manos pequeñas.

Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Y ciertamente hay un mercado para ello. El iPhone SE original era muy popular. Y cuando comenzaron a circular rumores sobre una posible actualización, el rumor «iPhone SE 2» se hizo muy esperado. Cuando Apple puso a la venta el iPhone SE de nuevo en liquidación, se vendió muy rápido.

Tiene que haber un equilibrio, por supuesto. Algunas personas seguirán comprando teléfonos de 6,5 pulgadas. Pero los usuarios que prefieren un diseño más de bolsillo han sido colgados a secar. Apple puede realmente cambiar eso con un nuevo iPhone de 4 pulgadas.

2. «Es un diseño anticuado» no es una buena excusa

El iPhone SE está obsoleto. Pero también lo está el iPhone 8 que Apple espera refrescar este año.

Podrías, por supuesto, argumentar que el iPhone SE es un diseño anticuado. Después de todo, está basado en el iPhone 5. Es un dispositivo que Apple lanzó por primera vez en 2012.

¿Pero qué pasa con el iPhone 8? Se espera que el próximo teléfono de bajo costo sea un iPhone 8 actualizado con un moderno procesador y otros componentes.

El iPhone 8 está, por supuesto, basado en el estilo corporal del iPhone 6. Ese dispositivo fue lanzado sólo dos años después del iPhone 5 en 2014. También tiene Touch ID y biseles bastante grandes, como lo haría un iPhone SE.

Así que decir que Apple no lanzará un iPhone de 4 pulgadas basado en un estilo de cuerpo sólo dos años mayor no va a ser suficiente. Apple podría fácilmente lanzar un iPhone de 4 pulgadas renovado. Y los consumidores lo comprarían enseguida.

1. El factor de forma estará justo en línea en 2020

Se espera que los iPhones 2020 se parezcan más a un iPhone SE que a un iPhone 8. Foto a través de Phonearena.

El iPhone SE no se parece mucho a los iPhones actuales. Pero si los rumores sobre los iPhones de este año resultan ser ciertos, una simple actualización del iPhone SE podría encajar muy bien en la alineación de Apples 2020.

Eso es porque se espera que Apple revise el diseño de sus buques insignia este año. Más específicamente, tomará prestados los bordes cuadrados de uno de sus dispositivos más populares y exitosos: el iPhone 4.

El iPhone 4, por supuesto, tiene un diseño muy similar al del iPhone SE. De hecho, si Apple simplemente actualiza el iPhone 8 para el teléfono de bajo costo de este año, ese dispositivo sería el que está fuera de lugar en la alineación.

Con un iPhone 4 en la mesa, Apple tiene una oportunidad de oro para actualizar el iPhone SE. El dispositivo tendrá sentido con la próxima alineación. Y no hay duda de que muchos fans estarán felices por ello.

¿Pero qué hay de la de 5,4 pulgadas?

Este año el iPhone 12 de 5.4 pulgadas puede ser una agradable sorpresa.

Hay, por supuesto, una posibilidad de que Apple haya decidido no usar el iPhone SE porque uno de estos años los dispositivos terminarán ocupando esa ranura.

Además de un par de dispositivos de 6,1 pulgadas y un buque insignia de 6,7 pulgadas, se espera que Apple estrene un teléfono OLED de 5,4 pulgadas este año. Es un cambio de tamaño interesante.

Sólo considera que los dispositivos actuales de 5.8 pulgadas como el iPhone X y el iPhone XS no son mucho más grandes que el iPhone 8 de 4.7 pulgadas.

Reducir el tamaño de la pantalla a 5.4 pulgadas en la diagonal podría significar que el dispositivo se parecería más a un iPhone SE con una pantalla de borde a borde que a un iPhone XS.

Otro cambio que apunta a esto. El iPhone de 5,4 pulgadas probablemente ocupará el último lugar en la lista, como lo demuestra el hecho de que no tendrá una cámara de tiempo de vuelo en 3D. Posiblemente será más barato que el iPhone de 6,1 pulgadas.

En otras palabras, los fans de los iPhones más pequeños no deberían perder la esperanza todavía. Mientras que muchos de Apple no sólo refrescan el iPhone SE de 4 pulgadas, podría tener algo muy similar pero mejor en el trabajo.

Aunque esperábamos que el nuevo iPhone SE pudiera ser lanzado durante la actualización de primavera de este año, dados los problemas de la cadena de suministro relacionados con el virus de la corona, no parece muy factible.

¿Crees que hay un mercado para la próxima generación de iPhone SE dado el éxito del iPhone XR y el iPhone 11? Por favor, use los siguientes comentarios.

¿Por qué Apple debería actualizar el iPhone SE de 4 pulgadas
Scroll hacia arriba