En septiembre de 2017, Apple molestó a muchos clientes. Junto con el lanzamiento del iPhone 7, la compañía anunció que retiraba la toma de auriculares de 3,5 mm de sus iPhones en adelante.
¿Su solución? AirPods .
Mucha gente afirma que los AirPods son el mejor producto de manzanas lanzado en años. Quería averiguar por qué.
Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */
Los AirPods a nivel básico son muy simples, un par de los tradicionales EarPods que se consiguen al comprar un iPhone, excepto los inalámbricos y $159-199 USD, dependiendo del caso que se compre (alámbrico o inalámbrico.)
En un nivel más complejo, sin embargo, son el futuro del audio. Los primeros auriculares verdaderamente inalámbricos del mundo y Apple hizo bastantes ajustes al diseño tradicional para que esto ocurriera.
Después de un duro lanzamiento, los AirPods y AirPods de segunda generación están aquí y se venden como pan caliente!
Si quieres ir a la tienda después de leer esto y tomar un par, probablemente no puedas.
La forma más fácil será pedirlas en la página web de Apples y esperar un número de semanas para que un par sea enviado.
La cosa es que nadie esperaba que fueran tan populares, ni siquiera Apple.
Esto me hizo preguntarme: ¿por qué todo el mundo está comprando AirPods? Así que hace dos semanas, cuando tuve la oportunidad de comprar un par, lo hice.
Y son espectaculares.
Artículos Configuración
Cuando consigas tus AirPods y abras la caja, encontrarás tu típico manual de instrucciones, un cable de rayos y AirPods.
Los AirPods son técnicamente un dispositivo Bluetooth tradicional, lo que significa que para usarlos tienen que emparejarse con tu dispositivo. Apple, sin embargo, se dio cuenta de que esta no era la experiencia ideal.
Dentro de Manzanas AirPods hay un nuevo chip H1 (AirPods 2) o W1 (AirPods 1).
Este chip es esencialmente un ordenador que hace que el Bluetooth sea más inteligente.
Hace un par de cosas buenas, una de las cuales es hacer que el montaje sea fácil.
Aquí se muestra cómo se configuran los AirPods por primera vez:
1) Abre la tapa de tus AirPods cerca de tu dispositivo iOS. Tu dispositivo los reconocerá inmediatamente.
2) Empujar conectar
Es así de simple y en general es un proceso de diez segundos. Inmediatamente pon los AirPods en tu oído y comienza a escuchar.
Si quieres usar los AirPods en un dispositivo que no sea de Apple, también puedes hacerlo, pero no obtendrás los beneficios de la configuración H1/W1. En la parte trasera de la funda de los AirPods hay un pequeño botón. Empújalo para entrar en el modo de emparejamiento.
Hardware
Hay tres componentes en los AirPods. Un AirPod izquierdo, un AirPod derecho, y la funda del AirPods.
Cada AirPod tiene una duración de unas cinco horas de batería con una sola carga . La caja en sí misma contiene suficiente batería para cargarlas durante otras 24 horas. No sólo eso, sino que el estuche le dará a un AirPod tres horas de carga después de unos quince minutos de carga.
Cada AirPod se fija magnéticamente a la carcasa cuando se inserta, y la propia carcasa tiene un imán relativamente fuerte para permanecer cerrada. Se siente agradable y suave. La caja tiene un puerto de rayos en la parte inferior para cargarla. En la parte superior de la funda hay un LED que indica el estado de la carga y el emparejamiento.
Los AirPods y su caja se sienten muy bien construidos. Aunque todos los oídos son diferentes, nunca me ha caído un AirPod del oído, y a menudo olvido que están ahí.
La calidad general de construcción de los AirPods es más o menos la que se esperaría de Apple.
Usando AirPods
Usar los AirPods es una experiencia mágica.
Cuando quieras usarlos, saca uno o ambos de la caja y ponlo en tu oreja.
Escucharás un encantador ˜ding que indica que los AirPods se han conectado con éxito, e inmediatamente podrás escuchar.
El audio de AirPods suena ligeramente mejor que el de EarPods, aunque no por mucho.
Todo suena claro y natural, pero no esperes nada espectacular.
Uno de los principales problemas que Apple tuvo que resolver con los AirPods fue la sustitución de los tradicionales botones de Pausa/Volumen de los EarPods y otros auriculares. Como los AirPods no tienen ningún botón, la solución es bastante interesante.
Para Play/Pause, posiblemente la función más importante, Apple encontró una solución simple pero inteligente.
¿Escuchas música en tus AirPods y quieres hacer una pausa? Sólo tienes que sacarte uno de la oreja.
¿Quieres continuar?
Póngalo de nuevo, y continuará instantáneamente donde lo dejó. Esta es una de esas características mágicas de Apple que intentas y te dejan alucinado.
Donde Apple puede no haber tenido tanto éxito en la innovación es con la sustitución de otras funciones
Para hacer cualquier otra cosa, como cambiar el volumen o las pistas, debes sacar tu dispositivo o usar Siri.
La Siri puede ser activada en cualquier momento con un doble toque en uno de los AirPods. Aunque en concepto esto puede ser una solución decente, la ejecución no es grande.
Siri tarda unos segundos en prepararse, y no quieres estar escuchando una gran canción y necesitas interrumpirla y decir algo para hacerla más fuerte, especialmente en público.
Los AirPods incluyen dos micrófonos formadores de haces, uno a cada lado, para que Siri funcione, así como cualquier otra tarea que pueda requerir un micrófono, incluyendo llamadas telefónicas.
He encontrado los micrófonos excelentes, y muy superiores a los que se encuentran en los EarPods.
Hablando de llamadas telefónicas, un hecho divertido. Si alguna vez recibes una y estás usando AirPods, toca una para contestar.
Mientras que el chip H1/W1 hace que el montaje sea pan comido, tiene otro gran truco bajo la manga.
Cuando conectas tus AirPods a tu iPhone, no sólo se conecta a tu iPhone.
Se conecta a todos los dispositivos iOS, macOS y watchOS conectados a tu ID de Apple.
Esto significa que podrías estar escuchando algo en tu iPhone, y cuando llegues a tu escritorio, haz clic en el botón AirPods en el área de Bluetooth de tu Mac y cambia al instante.
He encontrado esto especialmente significativo cuando se trata de Apple Watch.
Como el dispositivo no permite reproducir música a través de su altavoz y, obviamente, no permite conectar auriculares con cable, AirPods podría permitirte llevarte tu Apple Watch durante una carrera sin un iPhone conectado.
Simplemente sincroniza tu música con tu Apple Watch, ponte tus AirPods y apártate.
Conclusión
Los AirPods de manzanas son mágicos. Funcionan exactamente como tú los querrías también, pero aún mejor, y los recomendaría a cualquiera.
Lo único es que si quieres un par, mejor que te pongas en la fila.
Tantos años trabajando en empresas del sector tecnológico y la pasión por escribir me animaron a expresar el conocimiento adquirido en UniversoClick. Es un placer ayudar a otros usuarios que están empezando a saber como hacer algo siguiendo los consejos de mis guías.