8 iOS Workarounds para características populares usualmente en Android

Cuando se trata de sistemas operativos de teléfonos inteligentes, realmente tienes dos opciones: Android y iOS. Aunque son similares, también son bastante diferentes, lo que puede hacer que el cambio de uno a otro sea algo difícil.

Si te cambias al iOS, deberías saber que hay un montón de cosas que hacen que el sistema operativo sea genial. No hay bloatware, la seguridad y la protección de la privacidad y fuerte, y los productos de Apple son en general bien hecho e intuitivo.

RELACIONADO:

Por otro lado, también hay varias características que Android tiene y que iOS no tiene. No hay manera de añadir estas características al iPhone, pero hay algunas soluciones que puedes intentar para imitar algunas de las funciones que faltan.

8. Gestión de archivos

/* Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Si Android tiene una cosa sobre iOS, es un sistema de gestión de archivos más simple. Descargar y abrir varios medios y archivos puede ser un poco torpe en el sistema operativo móvil de Apples, pero hay algunas soluciones que deberías considerar.

Las opciones de terceros como Dropbox son excelentes para guardar, abrir y ver los PDFs. Por supuesto, estos archivos no estarán realmente en tu dispositivo, estarán en la nube. Y si quieres descargar un video de YouTube directamente a tu Camera Roll, hay un atajo para eso.

7. Siempre en pantalla

Algunos dispositivos Android más nuevos, particularmente los OLED, permiten a los usuarios habilitar un modo de visualización «siempre encendido». Esto es útil para poder ver de un vistazo la información diversa de su smartphone. Mientras que el iOS ha subido de tono, no existe la opción de tener una pantalla «siempre activa», incluso en sus dispositivos OLED.

Como muchas otras cosas en esta lista, hay una solución de terceros. Se llama OLEDX y se puede descargar gratuitamente en la App Store. Combinado con la función de Acceso Guiado, OLEDX puede mostrar información útil sin que el teléfono se quede «dormido». Y mientras estés en un dispositivo OLED, no te matará la batería por la forma en que las pantallas OLED muestran los píxeles negros.

6. Borrar la caché de la aplicación y los datos

Como una característica de «baked-in», Android permite a los usuarios la capacidad de limpiar la memoria caché y los datos de las aplicaciones para las diversas aplicaciones de un dispositivo. Esto puede ser útil para liberar espacio y tratar con potenciales errores en las aplicaciones. iOS no es realmente una función para todo el sistema, pero hay algunas soluciones.

En el iOS, puedes borrar los datos de una aplicación simplemente borrándolos y reinstalándolos. También puedes borrar las cachés de los navegadores web . La caché de Safaris se puede borrar en Ajustes; Safari; Borrar el historial y los datos del sitio web . Para Chrome, está en el menú de tres puntos ; Historial; Borrar la caché de navegación .

7. Lea las etiquetas de NFC

Imagen a través de MacStories

Los androides tienen desde hace mucho tiempo la capacidad de leer y usar etiquetas NFC para automatizar varias tareas. (Esto es antes de la llegada de Siri Shortcuts.) Mientras que muchos iPhones tienen NFC incorporado, Apple sólo recientemente ha abierto sus chips NFC a terceros.

Los nuevos iPhones tienen la capacidad de leer etiquetas NFC, incluso en el fondo. Y esperamos que Apple añada soporte NFC para Shortcuts en algún momento del futuro. Pero mientras tanto, la aplicación de terceros Launch Center Pro es una aplicación similar de automatización del flujo de trabajo que soporta la lectura de etiquetas NFC. Los usuarios también pueden comprar etiquetas NFC personalizadas de la empresa.

4. ¡˜Secure Carpeta

Ciertos dispositivos Android tienen algo parecido a un «espacio privado» donde los usuarios pueden almacenar archivos, imágenes y aplicaciones sensibles y protegerlos con una contraseña. En los dispositivos Samsung, por ejemplo, esto se llama «carpeta segura».

El iOS no tiene un análogo nativo directo, pero hay una variedad de aplicaciones de terceros que permiten a los usuarios proteger los datos con una contraseña. Sólo tienes que buscar «foto privada» o «foto segura» en la App Store. Una opción bien valorada es Secret Vault Lock Photos Photo . En una nota relacionada, algunas aplicaciones, como WhatsApp, también permiten el bloqueo de Face ID. Esperamos que más aplicaciones lo hagan en el futuro.

3. Modo de invitado

El iOS no tiene un modo para invitados como el de Android, pero hay una característica de accesibilidad que puede ser usada como una solución alternativa. Se llama Acceso Guiado, y se habilita en Ajustes -; General -; Accesibilidad -; Acceso Guiado . Asegúrese de establecer una clave de acceso.

Entonces puedes usar el Acceso Guiado la próxima vez que quieras abrir el teléfono y entregarle tu iPhone a un amigo. Haz triple clic en el botón Inicio para activarlo y selecciona Opciones para desactivar el botón Inicio. Con él activado, nadie podrá salir de la aplicación actualmente abierta ni acceder a otras partes del teléfono sin la contraseña.

2. Grabación de llamadas telefónicas

La grabación de una llamada telefónica puede ser necesaria por diversas razones, ya sean legales o sentimentales. Es bastante fácil en Android, pero un poco más difícil en iOS. Sin embargo, no es imposible. (Asegúrese de decirle a la otra parte que está grabando, de lo contrario puede estar infringiendo la ley).

Hay algunas aplicaciones de terceros que pueden grabar llamadas telefónicas, pero normalmente no son gratuitas. Una opción gratuita puede ser Google Voice, que permite a los usuarios grabar las llamadas entrantes en su número de Google Voice (que puede ser transferido a su número principal). Todo lo que tienes que hacer es tocar el 4 en el teclado numérico del iOS durante una llamada.

1. Carga rápida

La mayoría de los buques insignia modernos ofrecen algún tipo de carga rápida USB Tipo C. Eso incluye Android, pero también incluye los nuevos iPhones. Aunque puede que no lo sepas. Apple no hizo ningún anuncio importante sobre carga rápida en sus nuevos dispositivos, pero sigue siendo una característica disponible.

Desafortunadamente, necesitarás comprar algunos accesorios separados para aprovecharte de ello. Necesitarás un cable USB-C a Lightning y un adaptador de corriente USB-C que soporte el estándar de carga rápida. Hay adaptadores de terceros disponibles, y los cables USB-C a Rayo de terceros están por llegar. Sólo asegúrate de comprar una marca MFi en la que confíes.

¿Cambió de Android a Apple? Felicitaciones. Esperamos que estos consejos le hayan sido útiles. Por favor, háganos saber en los comentarios de abajo si tiene alguna pregunta.

8 iOS Workarounds para características populares usualmente en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba