Cómo cargar tu iPad Pro mientras usas el Teclado Mágico 2020

Apple sorprendió a todos y lanzó el nuevo Teclado Mágico para iPad Pro antes de lo previsto hace poco. Esto marca unas pocas primicias para el iPad, al tiempo que aprovecha algunas de las nuevas funcionalidades que fueron lanzadas en iPadOS 13.4.

Algunas personas han querido un nuevo teclado para reemplazar el Smart Keyboard Folio debido a algunas limitaciones. Estas incluyen el hecho de que te quedaste atascado con sólo usar el único puerto USB-C del iPad para todo. Otros, se encontraron con problemas cuando se trata de la capacidad de usar el iPad con el Teclado Inteligente en su regazo. El Teclado Mágico para el iPad Pro pretende resolver todos esos problemas.

¿Qué hay de nuevo con el Teclado Mágico para iPad Pro?

Con el nuevo Teclado Mágico, Apple optó por alejarse de los molestos interruptores mariposa que se encontraban en la línea de MacBook. Esto no fue una sorpresa, especialmente después de ver el lanzamiento de la nueva MacBook de 16 pulgadas. Luego, Apple actualizó la MacBook Air y la MacBook Pro de 13 pulgadas con el mismo teclado que la variante de 16 pulgadas.

Estos teclados se conocen ahora como el Teclado Mágico, que es el mismo nombre del teclado del iPad Pro. Además de un teclado real y sensible, el Teclado del iPad Pro también tiene retroiluminación. Esta es una característica que los propietarios de iPad han estado deseando, ya que el Smart Keyboard Folio no tiene nada de esto.

/* Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Otra gran adición es el hecho de que tu iPad ahora flota sobre el teclado, con ángulos variables que pueden ser ajustados con facilidad. Y la mayor característica de este nuevo teclado es el trackpad agregado en la parte inferior. Con el Teclado Folio, te quedaste atascado con sólo dos ángulos de visión, y no había descanso de la palma de la mano, lo que te obligó a realizar gimnasia de muñeca para evitar que el Folio se moviera demasiado.

Finalmente, Apple agregó otro puerto USB-C a la bisagra del Teclado Mágico para el iPad Pro. Se especuló mucho sobre lo que Apple permitiría a los usuarios hacer con esto, y si el barril conectado actuaría como una fuente de energía externa.

¿Qué puede hacer el puerto USB-C?

Ahora que el Teclado Mágico para iPad Pro está en manos de las masas, hay mucho que ha sido descubierto. Notablemente, este puerto USB-C adicional no hace más que agregar otro método para que cargues el iPad. Pero no tendrás que preocuparte por nada raro aquí, ya que el puerto USB-C del iPad Pro ahora está completamente libre.

Esto no es una gran molestia para los que tienen algo como el Hub USB del HyperDrive, pero los que vivían la vida de dongle tendían a estar atascados. Con el Teclado Mágico, puedes conectar tu cargador al barril de USB-C, y usar el puerto de iPads para conectar periféricos como dongles de tarjetas SD, y más.

La magia de este método de carga es que el Teclado Mágico utiliza los pines del Conector Inteligente para proporcionar una carga de paso. Como el Magic Keyboard es compatible con el iPad Pro 2020 y 2018, los pines del conector no han sido modificados.

¿Qué tan rápido se carga el iPad Pro a través de la funda del Teclado Mágico?

Tal vez una de las mayores preguntas que puede tener es si terminará recibiendo un golpe en la velocidad de carga. Cuando se conecta a un cargador de tamaño adecuado, el Magic Keyboard se cargará a una tasa de hasta 22W hasta que el iPad alcance el 80%. En comparación, si conectas el mismo cargador directamente al iPad Pro, la velocidad de carga será de hasta 25 W.

Entonces, ¿qué pasa al 80%? Bueno, Apple ha integrado algunos ajustes en el software para no dañar la batería y que termine cargándose demasiado rápido. Al 80%, el sistema integrado de suministro de energía detecta el porcentaje y reduce la velocidad hasta que llega al 100%.

Matt Birchler, en BirchTree proporcionó un gráfico para mostrar las dos velocidades de carga comparadas una al lado de la otra. Como se puede ver en el gráfico, ambos métodos de carga son bastante rápidos, con el Teclado Mágico quedando ligeramente atrás después de alcanzar la marca del 50%. En la marca de las dos horas, puedes ver que el puerto USB-C estándar proporciona una carga de un poco más del 80%, mientras que el Teclado Mágico se queda un poco corto.

Créditos de la imagen: Arbol de abedul

Todo eso significa que no importa el método que escojas, ambos funcionan perfectamente bien. Ser capaz de obtener más de 20W de potencia del Teclado Mágico con los pines del Conector Inteligente, es bastante impresionante. Desearía que Apple hubiera hecho posible usar esto con un dongle USB-C, en lugar de dejarlo sólo para la energía. Pero oye, los mendigos no pueden elegir.

Cómo cargar tu iPad Pro mientras usas el Teclado Mágico 2020
Scroll hacia arriba