El Dock para el iPad sigue desapareciendo, ¿cómo se arregla?

El dock del iPad sigue desapareciendo para algunos usuarios de iOS iPad, obligándolos a reiniciar su dispositivo varias veces al día. Apple aún no ha reconocido el problema, así que hemos reunido información sobre el tema mostrando cómo solucionarlo por sí mismo.

Mensajes

Acerca del Dock del iPad que está desapareciendo:¿Cómo es?

Normalmente el dock se encuentra en la parte inferior de la pantalla de tu iPad y contiene tus aplicaciones favoritas y las más recientes. Debería estar disponible en cualquier momento al pasar el dedo por la parte inferior de la pantalla o al visitar la pantalla de inicio.

Cuando el muelle del iPad desaparece, te quedas con un espacio en blanco en su lugar. Girar el iPad del modo vertical al modo horizontal, o viceversa, puede hacer que el acoplamiento reaparezca en un lugar extraño, ya sea a mitad de la pantalla o a mitad de un lado.

Estas capturas de pantalla fueron tomadas de los foros de soporte de Apple (Izquierda y Derecha )

¿Qué lo causa?

La mayoría de las personas que experimentan el problema afirman que se desencadena por los anuncios a pantalla completa en los juegos para móviles, como The Walking Dead: No Mans Land . Después de ver un anuncio en el juego, el muelle desaparece cuando el usuario visita la pantalla de inicio.

Es posible que la confusión entre la reproducción de videos de paisajes y retratos cause este problema en el iPad. Puede suceder en cualquier modelo desde el iPad Mini hasta el iPad Pro y parece ser un problema. Aunque Apple no ha reconocido el problema, es probable que estén trabajando para parchearlo en la próxima actualización del software.

/* Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */

Cómo arreglar el muelle del iPad que está desapareciendo

Cambiar la orientación de la pantalla

Algunos usuarios encuentran que al pasar su iPad al modo vertical o al modo horizontal, el iPad Dock vuelve a aparecer en la pantalla. Por lo tanto, si estás usando tu iPad en el modo horizontal, cambia al modo vertical y mira si el Dock para iPad regresa. Sólo asegúrate de no haber bloqueado la orientación de las pantallas -pase el Centro de Control y vea si el ícono de orientación está resaltado. Si es así, tócalo para desactivar el bloqueo de la orientación de la pantalla.

Desactivar el zoom

Si usas la función de Zoom en tu iPad, esta podría ser la razón por la que no ves el Dock. Para comprobarlo, ve a Ajustes; Accesibilidad; Zoom o para versiones anteriores de iOS, Generalidades; Accesibilidad; Zoom, y mira si has habilitado el Zoom. Además, comprueba la configuración de la Región de Zoom y ponla en Zoom de Ventana en lugar de Zoom de Pantalla Completa.

Otra sugerencia es que también se desconecte Seguir el enfoque .

Sigue las pistas de enfoque de tus selecciones, los puntos de inserción de texto y dónde escribes.

Desactivar todos los ajustes de multitarea

Desactivar la multitarea funciona para algunos, no para otros. Pero vale la pena intentarlo para ver si esto te devuelve el muelle. Ve a Settings > General > Multitasking & Dock y desactiva todas las funciones como Allow Multiple Apps. Luego regresa a tu pantalla de inicio y mira si el Dock regresa.

Reinicie su dispositivo para una solución temporal

Para muchos lectores, la solución consistente para cuando la base del iPad se ha desvanecido es reiniciar el dispositivo.

Aunque esto no es una solución permanente, debería devolverte el muelle temporalmente y permitirte seguir usando tu iPad mientras tanto.

Hay cuatro formas de reiniciar tu iPad:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido y luego deslícelo para apagar
  2. Ir a Ajustes; Generalidades; Apagar
  3. Realizar un reinicio forzado
    1. En un iPhone 6S o inferior, además de todos los iPads con botones de inicio y de la lámpara; iPod Touches de 6ª generación o inferior, presiona Home y Power al mismo tiempo hasta que veas el logo de Apple
    2. Para el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus y el iPod de 7ª generación: Presione y mantenga presionados los botones laterales y de reducción de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
    3. En el iPhone SE de segunda generación y un iPhone o iPad sin botón de inicio: Presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Entonces presione y suelte rápidamente el botón de bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga el botón lateral hasta que vea el logo de Apple
  4. Para iOS 11 y superiores, la función de accesibilidad AssistiveTouch también ofrece una opción de reinicio. Ve a Configuración; Accesibilidad; Táctil (o para iOS anteriores, Generalidades; Accesibilidad) ; Táctil Asistencial; Personalizar el menú de nivel superior y toca un icono para cambiar su función a Reiniciar

Actualice su software operativo

Cuando Apple haya encontrado una solución a este problema, la publicará en una actualización de software. Este tipo de errores se corrigen frecuentemente en pequeñas actualizaciones llamadas parches, denotadas por números que siguen a la versión del iOS.

Tu iPad debería buscar actualizaciones automáticamente y notificarte cuando las encuentre. Sin embargo, puedes acelerar el proceso comprobando tu mismo y asegurándote de que estás en la última versión de iOS .

Actualización del iOS

  1. Ir a Ajustes; Generalidades; Actualización de software
  2. Si hay una nueva actualización disponible, pulse Descargar e instalar

Restablecer los ajustes del iPad

Podría ser que la desaparición del dock del iPad sea provocada por algo en los ajustes del iPad. Por lo tanto, si reajustas los ajustes podría solucionar el problema.

Al hacerlo, no se eliminará ningún contenido del iPad, pero se devolverán todos los ajustes a su estado predeterminado. Esto afecta a tu fondo de pantalla, preferencias de notificación, ajustes de accesibilidad, tonos de llamada y más. Debes hacer una copia de seguridad de tu iPad en caso de que algo salga mal.

Una vez que hayas guardado una copia de seguridad, sigue los siguientes pasos para restablecer los ajustes de tu iPad:

  1. Ir a Ajustes; Generalidades; Restablecer
  2. Restablecer todos los ajustes

Medidas finales para recuperar el muelle del iPad

Hemos recogido sugerencias adicionales para aquellos de ustedes que todavía están luchando con la desaparición del dock del iPad. Aunque no son soluciones convenientes, pueden ayudar a verlos hasta que Apple arregle el problema.

Dejar de usar aplicaciones problemáticas

La mayoría de los usuarios que han experimentado problemas con el dock del iPad pueden vincular el problema con el uso de ciertas aplicaciones. Toma nota de lo que has usado cada vez que tu dock desaparece e intenta reducir una selección de posibles sospechosos.

Si descubres que el uso de estas aplicaciones hace que tu muelle desaparezca regularmente, podrías dejar de usarlas por el momento.

Por supuesto, esto no es algo que debas hacer para que tu iPad funcione correctamente, pero puede que te queden pocas opciones.

Restaurar el iPad a los ajustes de fábrica

Dado que el problema del acoplamiento del iPad no ha afectado al 100% de los iPads, existe la posibilidad de que la restauración completa de tu dispositivo te salve de una mayor frustración.

Por favor, tenga en cuenta que no hay garantía de que esto funcione. Por lo tanto, sólo lo recomendamos si ha intentado todo lo demás y no puede esperar más.

Al restaurar tu iPad a los ajustes de fábrica se elimina todo el contenido de tu dispositivo, por lo que deberías hacer una copia de seguridad antes de hacerlo.

Cuando estés listo, sigue los siguientes pasos para restaurar tu iPad:

  1. Ir a Ajustes; Generalidades; Restablecer
  2. Borrar todo el contenido y la configuración

Eso es todo lo que hay que saber sobre cómo arreglar el muelle del iPad que está desapareciendo. Haznos saber en los comentarios si estos consejos te han funcionado o no, ¡y mantennos informados de cualquier otro problema que encuentres!

Consejos para el lector

  • Rebeccawent en sus ajustes de zoom de iPads. El zoom no estaba activado, pero sí el seguimiento del foco, así que lo apagó. Desactivando Follow Focus arregló inmediatamente la falta de conexión de sus iPads. Súper feliz ahora!
El Dock para el iPad sigue desapareciendo, ¿cómo se arregla?
Scroll hacia arriba