Por eso no puedes usar tu iPhone como un trackpad en iPadOS.

El lanzamiento de iPadOS trae la compatibilidad del trackpad al iPad. Como ya hay aplicaciones de terceros que convierten un iPhone en un trackpad de computadora, ¿qué nos impide usar nuestro iPhone como trackpad en iPadOS?

Por muy emocionante que sea la idea, por el momento no es más que ciencia ficción. Me encanta poder sacar nuestro iPhone para usarlo como trackpad de iPadOS en la cafetería, pero al parecer aún no lo tenemos. En este post, hemos explicado por qué.

Usando un trackpad con iPadOS

La capacidad de usar un trackpad con tu iPad fue una de las características más esperadas de iPadOS. Es fácil de configurar, sólo tienes que encontrar los ajustes de accesibilidad adecuados. Aunque la experiencia del usuario deja un poco de algo que desear.

Apple no cambió nada sobre la forma en que funciona iPadOS cuando se conecta un ratón o un trackpad. Simplemente haz clic para simular que tocas la pantalla con el dedo, lo que hace que acciones como desplazarse y arrastrar sean un poco incómodas.

Aún así, ¡funciona! Pero no puedes usar tu iPhone como trackpad en iPadOS porque el iPad no lo reconoce así.

Añade tus propias anulaciones de estilo de formulario de Mailchimp en la hoja de estilo de tu sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos que mueva este bloque y el enlace CSS anterior al encabezado de su archivo HTML. */ Un puntero de color aparece en la pantalla después de conectar un trackpad o un ratón al iPad.

¿Cómo conecto un trackpad a mi iPad con iPadOS?

Hemos cubierto estas instrucciones con más detalle en otro post , pero si tienes un ratón físico o un trackpad para conectarte a tu iPad, puedes hacerlo aquí:

  1. En tu iPad, ve a Ajustes; Accesibilidad; Táctil.
  2. Pulse AssistiveTouch y encienda la palanca de AssistiveTouch.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Dispositivos y luego empareje o seleccione su trackpad.

Usar tu iPhone como trackpad

Una versión gratuita de Ratón Remoto está disponible para descargar en la iOS App Store. Imagen de Ratón Remoto .

Hay un par de aplicaciones de terceros que te permiten usar tu iPhone como un ratón o un trackpad con un ordenador. Cada aplicación ofrece características ligeramente diferentes, pero todas funcionan esencialmente de la misma manera.

La más popular de estas aplicaciones es Ratón Remoto, de Yao Ruan . Está disponible de forma gratuita en la iOS App Store, con una versión Pro a la venta con más características. Puedes usarlo para controlar todo tipo de aplicaciones en tu Mac o PC.

Pero no puedes usar el Ratón Remoto para controlar tu iPad.

¿Por qué no puedo usar mi iPhone como un trackpad en iPadOS?

La razón por la que Remote Mouse y otras aplicaciones de terceros se conectan a iPadOS es que necesitan usar servidores o aplicaciones informáticas específicas. Ninguno de los cuales está disponible para iPadOS.

Cuando conectes tu iPhone a un ordenador, es fácil descargar el software que necesitas para cambiar los ajustes del servidor. Pero esto no es posible para tu iPad, por lo que no reconoce tu iPhone como un ratón o un trackpad.

También necesitas descargar un servidor de Ratón Remoto a tu ordenador. Imagen de Ratón Remoto .

Algún día en el futuro, tal vez

Teóricamente, es posible que un desarrollador pueda crear una aplicación para iPadOS que se empareje con una aplicación en tu iPhone para que puedas usarla como un trackpad. Pero el enfoque de la caja de arena de Apples para el software lo hace poco probable porque necesitaría alterar el sistema central del iPadOS.

Con suerte, Apple desarrolla una función incorporada para esto, para que no tengas que ir a la cárcel para hacerlo . Pero hasta entonces, sólo tenemos que esperar.

Por eso no puedes usar tu iPhone como un trackpad en iPadOS.
Scroll hacia arriba